¡Vuelve el Taller de Cine! – Primeras clases del curso 2017/18

¡Ya estamos de nuevo aquí!

Tras unas merecidas vacaciones y tras el caos de la vuelta al cole… empieza octubre y lo hace con el inicio de un nuevo curso del ¡Taller de Cine!

Y son muchos los motivos para estar más que contento.

Este curso es el quinto año consecutivo que realizamos la extra escolar en el Col·legi Sant Roc, por lo que desde el blog queremos agradecer al colegio y al AMPA el seguir contando con nosotros y apostando por una actividad tan especial y dirigida al mundo audiovisual.

Además, este año tenemos dos clases y un total de 22 alumnos. Sin duda un gran grupo con muchísimas posibilidades y en el que se encuentran mezclados alumnos de años anteriores con los nuevos. Aquí tenéis la primera foto de familia de todos los componentes.

Esta primera clase a servido de toma de contacto y de presentación de los muchos proyectos que realizaremos a lo largo del curso, pues, ya os avisamos de que este va a ser un curso muy movido y vais a tener noticias nuestras constantemente.

Y la mejor forma de empezar ha sido realizando un pequeño spot promocional de la actividad con todos los alumnos. Aquí tenéis el resultado final.

¿Qué os parece? No está mal, ¿verdad?

El spot es un guiño a esta escena de la película Stand By Me (Cuenta Conmigo)

Y por último, nos despedimos dando las gracias por la gran acogida que le estáis dando a Un Nuevo Rumbo, el proyecto que realizamos el año pasado y que estamos empezando a mover para presentarlo a distintos concurso. En breve os informaremos.

La próxima semana los alumnos tienes que ver la película Herois (Héroes) de Pau Freixas.

¡Feliz semana!