Se cierra el telón

La semana del teatro en San Roque culmina con la puesta en escena de las obras que han tenido como protagonistas a los más pequeños de esta escuela de jóvenes talentos. “La bella y la bestia” ha sido una de las funciones más esperadas del curso. Los alumnos de 5 años centraron todas las miradas de los familiares y amigos desplazados hasta la casa de la cultura. Todos disfrutamos de una actuación la mar de divertida y amena, donde nuestros artistas más noveles pusieron en escena todo el trabajo llevado a cabo durante buena parte del curso.

Para finalizar la jornada, los alumnos de segundo de primaria, han actuado representando la obra “101 dálmatas”. Un clásico que ha sido interpretado con exquisita maestría por parte de todos los actores implicados, que deslumbraron al público desde que se abrió el telón. Un verdadero lujo para nuestros sentidos, que puso punto y final a un curso repleto de papeles francamente complejos. No podemos estar más orgullosos de nuestra cantera de alumnos que forman parte tanto del Taller de cine, como de Sant Roc Teatre Jove. Y un especial reconocimiento a los directores, ayudantes y familias que lo hacen posible. Especialmente a Lucía, Marina, Jorge Hinojosa, Gustavo, María,… Y un largo etc. de EDUCADORES que hacen que la magia entre en escena cada curso. ¡GRACIAS!