Sant Roc, el tercer mejor belén de la provincia

Los alumnos de 4º ESO ganan el tercer premio del concurso de belenes de la CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos). Este belén ha contado con la siguiente novedad: se ha realizado utilizando la impresora 3D para el diseño de sus construcciones y se ha recreado en un ambiente futurista.

Con esta iniciativa, los alumnos han aprendido a utilizar programas de diseño asistido por ordenador de dibujo en 2D y modelado 3D y a aplicar las nuevas tecnologías en proyectos tan antiguos como el montaje de belenes. En definitiva, se ha buscado la originalidad del diseño con la precisión de la impresión 3D.

Aprovechamos la ocasión para agradecer el premio y felicitamos a nuestros alumnos por su gran trabajo y esfuerzo realizado.