Premio iNMpuls 2014 a CCFF

De nuevo y por segundo año consecutivo, alumnos del 2º curso de Administración y Finanzas de Ciclos Formativos, han obtenido un premio concedido por el Ayuntamiento: “Programa d’ajudes econòmiques. Alcoi iNMpuls2014”.

Las alumnas Zulima Bonet y Alba Mariblanca han sido galardonadas con un premio en metálico que viene a premiar una idea de nueva empresa, que las alumnas están desarrollando durante todo el curso en el módulo de Simulación Empresarial.

La propuesta presentada es una Agencia de Colocación en el extranjero, especialmente en el Reino Unido, enfocada a jóvenes desempleados que quieran mejorar su inglés en un país de habla inglesa, la idea además incluye formación intensiva para trabajadores.

Desde el claustro de Ciclos Formativos queremos felicitar a Alba y Zulima y esperamos poder contaros próximamente más premios de nuestros alumnos. Enhorabuena.