Nuevo Tráiler Oficial de ‘Un Nuevo Rumbo’

Como os comentamos en la entrada anterior, el pasado martes los alumnos se dedicaron a preparar Un Nuevo Rumbo para presentarlo a diferentes concursos autonómicos y nacionales.

Las tareas consistieron en reducir la duración del cortometraje, traducirlo al inglés para subtitularlo, redactar una carta de presentación del proyecto y por último, realizar un nuevo trailer promocional, el cual os presentamos hoy mismo.

‘Un Nuevo Rumbo’ es un cortometraje realizado por los alumnos del Taller de Cine del Col·legi Sant Roc en Alcoy del curso 2016/2017.

La historia sigue los pasos de Pablo, desde su inicio en la educación infantil hasta el final de bachillerato. Durante todos estos años veremos como la vida de este chico va cambiando con cada época y todo aquello que vive le marca el rumbo a seguir en su futuro.

En el proyecto han participado más de 90 personas.

La banda sonora ha sido compuesta para la ocasión y en el tráiler se puede escuchar el tema principal «Bajo las Estrellas» compuesto por Isaac Solbes, Kilian Martínez y Diego Fernández, grabado y editado por Juan Vila e interpretado por Julia Hernández.

‘Un Nuevo Rumbo’ surgió de la mente de 10 alumnos: Abril Peidro, Alba Mira, Bea Francés, Carla Trelis, Diego Sirvent, Joel Mira, Julia Hernández, Lirios Vilaplana, Pau López y Ximena Pascual. Coordinados por su profesor Jorge Hinojosa.