ESTRENO: Cállate, Capítulo 2

¡Hoy estamos de estreno!

Tras meses de trabajo, los alumnos de Avanzado del Taller de Cine tienen listo el segundo capítulo de su serie Cállate.

estreno 2

Este segundo episodio continua con la historia de Javi, Álex e Irene, tres amigos que, como descubrimos en el episodio anterior, se disponen a celebrar una fiesta en casa de la chica, aprovechando que su padre no está en casa, pero… la fiesta tiene un final inesperado.

El capítulo, escrito por Anna Navarrete y Julia Hernández y dirigido por Santi Aura, cuenta con la participación del actor Xavi Mira, quien acepto muy amablemente la invitación a participar en la serie.

Y sin más, aquí tenéis el nuevo episodio. Esperamos que os guste y nos encantaría que nos comentarais qué os ha parecido. ¡Disfrutadlo!

También os dejamos con el anterior capítulo, por si queréis ver los dos y recordar lo ocurrido.

CLASES SEMANA 19 – AVANZADO – ESCRITURA

En Avanzado hemos comenzado con la lluvia de ideas para el tercer capítulo de la serie, con el cual queremos sorprender más a los espectadores al mismo tiempo que ofrecerles un trabajo visual potente.

La próxima semana tendrán que ver la película Infiltrados.

CLASES SEMANA 19 – INICIACIÓN – GATTACA Y PROYECTOS (V)

La clase con el grupo de Iniciación ha comenzado con el análisis de la película Gattaca.

También hemos visto el cortometraje español nominado a los Oscars, 7:35 de la mañana.

Seguidamente, hemos comenzado con las lecturas de los guiones, su primera versión. Una de los aspectos más positivos y que trabaja el taller de cine es el compañerismo. Gracias a un trabajo en equipo y el constante intercambio de ideas entre los alumnos, conseguimos que los cortos vayan mejorando. Además, las lecturas las han realizado alumnos que no han escrito el guión, ofreciendo al autor una versión distinta, de modo que pueda comprobar si lo que ha escrito funciona o no.

La próxima semana, los alumnos traerán una nueva versión de su guión en función de los cambios sugeridos. Una vez consigan el visto bueno, estarán preparados para comenzar los rodajes.

La próxima semana tendrán que ver el musical Siete novias para siete hermanos.

¡Hasta la semana que viene!