Ester López Vercet, premio de acovifa

La alumna de 1º de ESO Ester López Vercet ha sido la ganadora del premio de dibujo de ACOVIFA (Asociación contra la Violencia Familiar y de Género de Alcoy y Comarca), que organiza un concurso relacionado con dicha temática.

El Jurado estuvo formado por miembros de la junta directiva de ACOVIFA, por miembros de la UFAM (Unidad de familia y Mujer de la Policía Nacional) y miembros de del Departamento de Educación del ayuntamiento. El premio, que consistió en una tablet para la alumna galardonada, fue entregado el pasado 8 de noviembre en la sede de la entidad.

El dibujo será expuesto en diversos puntos de interés de la ciudad para la contemplación para todos aquellos que lo deseen. ¡Felicidades, Ester!

fullsizerender