Clase 09 – Rodajes y Montajes

¡Menuda semana!

Y es que no hemos parado, esta ha sido una semana dedicada a los rodajes y montajes de los videoclips de los alumnos, que ya os podemos asegurar que tienen muy buena pinta.

El grupo del martes se ha entregado (física y literalmente) en su rodaje, tanto que han acabado pasados por agua, todo con tal de conseguir el mejor resultado y que su videoclip de Dejándose Caer de Leiva sea todo un éxito. Desde aquí agradecer a los actores y los alumnos por haberse entregado tanto y pasar más frío del necesario.

Por otra parte, el miércoles, el grupo de Mira Dentro de Maldita Nerea termino de rodar sus imágenes y comenzó su montaje. Mientras que el grupo de Saturno de Pablo Alborán ya tiene casi finalizado el suyo.

Sólo nos queda por terminar de rodar y montar el del grupo de Me supo a poco de Marlon. Una vez lo tengamos todos, recibiréis más noticias sobre alguna que otra sorpresa de cara a Navidad, así que seguid atentos.

Por cierto, por si aún no lo sabéis… Un Nuevo Rumbo ha sido seleccionado para el Mice 2018 (Mostra Internacional de Cinema Educatiu) y estamos más que felices por ello.

Para la próxima semana los alumnos tienen que ver la película Sing Street.

¡Feliz semana!