Clase 06 – Rodaje Videoclip Grupo 1

¡Hola de nuevo!

Una semana más os informamos de todo lo que hemos realizado en el Taller de Cine, y menuda semana… ¡no hemos parado!

El martes lo dedicamos enteramente al rodaje del videoclip del grupo de ese día, quienes han elegido la canción ‘Dejándose caer’ de Leiva. Así que nada más terminar de comer, nos pusimos manos a la obra para aprovechar al máximo las horas de luz.

Fue un rodaje muy divertido, intenso y pasado por agua… cuando veáis el resultado final lo entenderéis. De momento comienza la fase post producción, con el montaje de todas las imágenes grabadas.

El miércoles fue el turno del segundo grupo de alumnos y con ellos hicimos una clase pre rodaje de sus videoclips, haciendo correcciones de guión, listado de material y búsqueda de actores, para así la próxima semana empezar con sus rodajes. De este grupo saldrán 3 videoclips.

A todo este trabajo se le suma el preparar Un Nuevo Rumbo para los concursos y festivales. Ya hemos reducido su duración a 15 minutos y ahora estamos acabando de subtitularlo al inglés. Os dejamos que el nuevo trailer que realizamos la semana pasada.

¡Feliz semana!