“CAMINEM JUNTS” ENTREGA 4.275 EUROS PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER Y EL ALZHEIMER

Los alumnos de sexto curso del colegio San Roque hemos rematado el proyecto de ApS “Caminem Junts” entregando 3.000 euros, recaudados con la fila 0 del concierto “Dani Miquel de por”, suspendido por el Covid-19, con el dinero del producto final del curso pasado que no se ha podido realizar por motivos excepcionales, y con 1275 euros de valor en material solidario entregado. Hay que destacar y agradecer que un elevado número de asistentes no han querido recuperar el dinero de la entrada y lo han donado como fila 0 para la causa solidaria. Millones de gracias.

Los beneficiarios de esta suma han sido las asociaciones locales Solc y AECC Alcoy y AFAMA Cocentaina, a los cuales nunca nos cansaremos de agradecer la labor que realizan a favor de las personas con cáncer y Alzheimer, más todavía en estos complicados tiempos de Coronavirus.

Con esta última donación tenemos el orgullo de publicar que hemos sobrepasado los 60.000 euros entregados para luchar contra el cáncer infantil y el Alzheimer durante los cuatro años de vida de “Caminem Junts”.

Con esta noticia damos por concluida la segunda edición del proyecto “Caminem Junts”, Premio Nacional a la Solidaridad y los Derechos Humanos 2018. No hemos podido cumplir todos los objetivos por motivos excepcionales, pero esperamos de todo corazón haber ayudado lo suficiente. Muchas gracias a todos.