6º. Entregamos los 10.000 euros a cáritas

Ayer realizamos el acto de entrega del cheque de los 10.000 euros de nuestro proyecto A CADA PORC LI ARRIBA EL SEU SANT MARTÍ, en un emocionante, sencillo y sentimental acto en la parroquia de San Roque. Por la mañana en el diario Información de Alicante salía la noticia de nuestro proyecto. No se puede explicar mejor que como lo ha hecho el periodista Miguel Vilaplana.

FullSizeRender

En el acto de ayer tarde,  participaron de una manera magistral nuestro director pedagógico Juan Antonio, cuatro representantes de los alumnos de sexto (Pablo, Marc, Ángela y Mar), Diego y Santi como representantes de Cáritas y cerrando el acto nuestro director titular Jorge Juan. Durante el transcurso del acto vimos un video con todos los detalles de nuestro proyecto que también publicamos al final de la entrada. La televisión TVA también estuvo presente inmortalizando el acto y para darle difusión durante estos próximos días. Diego por parte de Cáritas y Esther, Lucía, Javier y Nuria por parte de los alumnos, fueron los encargados de contestar a las preguntas del periodista. La noticia saldrá en los próximos días. Aquí tenéis unas imágenes del acto de la entrega del cheque:

Con ello finalizamos nuestro proyecto, dejando nuestra huella solidaria e histórica tanto en nuestro colegio como en la ciudad de Alcoy y abriendo con nuestro ejemplo (como dijeron ayer nuestros directores) una puerta de misericordia y caridad para todas las personas. Sin duda ha sido un proyecto que ha marcado nuestras vidas y nos ha hecho descubrir que los esfuerzos por los demás nos permiten cambiar el mundo. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Aquí publicamos el video de nuestro inolvidable proyecto: