BUENA SALUD: ALIMENTACIÓN ADECUADA Y EQUILIBRADA

Este pasado miércoles, a las 17 h. tuvo lugar, en nuestro Colegio, una charla de la nutricionista- dietista y tecnóloga de los alimentos, Nadia Pina. La charla tenía como objetivo abordar las mejores maneras de disfrutar de una buena salud: una alimentación adecuada y equilibrada. Aunque esta idea parezca ya muy evidente, la práctica nos dice que las familias todavía necesitamos concienciarnos de ello.

La empresa “Ricochef” que actualmente gestiona nuestro comedor escolar organizó dicho evento invitando a todas las familias a saber un poco más de la importancia de la nutrición de nuestros hijos. Los temas que se trataron fueron los siguientes: el azúcar, el etiquetado nutricional y, por último, desayunos y meriendas saludables.

¡Todo un reto!