Clase 15 – Lecturas de guion

Las semanas de trabajo están dando su fruto. Durante las dos sesiones de la primera semana de febrero  los alumnos han traído nuevas versiones de sus guiones y, la verdad, hay muy poco que corregir.

Este año vamos a contar, si todo va según lo previsto, con siete cortometrajes originales además de un proyecto general que estamos trabajando.

Tendremos una variedad de géneros y estamos seguro de que os sorprenderán de cara a final de curso.

Las condiciones de los cortometrajes para este año son que su duración sea entre 3 y 7 minutos y que aparezca algo relacionado con el Col·legi Sant Roc.

Permaneced atentos para descubrir todas las novedades de cara a las próximas semanas pues pronto empezaremos con los rodajes.

¡Feliz semana!