6è. La «rifa» para cáritas

En nuestro proyecto de Ciencias Naturales (A cada porc li arriba el seu Sant Martí), los alumnos de sexto  de primaria aparte de estudiar el cuerpo humano, hemos  organizado una rifa de cuatro enormes cestas aprovechando el trabajo sobre la tradición de la “matanza del cerdo” (evidentemente no hemos matado un cerdo sino que hemos comprado los alimentos de la carnicería Rafa de Cocentaina).
La recaudación íntegra es para Cáritas Alcoy. El objetivo, si no hay cambio de última hora,  es evitar algún desahucio  y, como viene siendo de costumbre, ayudar a los más necesitados en estos difíciles momentos de crisis.
¿Para conseguir papeletas? Hay diferentes puntos de venta en Alcoy: por ahora las secretarías del cole y las parroquias de San Roque y Batoy. En Cocentaina tenemos las parroquias del Salvador y Santa María, la carnicería Rafa, els Arcs, Fotografía Fletxa, confitería Agulló, pastelería Desucre, fotografía Ull de Peix, peluquería Francisco Valor y el bar Llopis. Seguro que más adelante habrá muchos más puntos de venta. Si quieres colaborar, y los alumnos de sexto, quinto o de la ESO (que también ayudarán a vender) no te han ofrecido, puedes acudir a cualquier punto de venta. Es por una muy buena causa y toda ayuda es importante. MUCHAS GRACIAS A TODOS.