Premio al mejor robot de la first lego league

LEGOROC, el  grupo de alumnos de 3º ESO que participó en el torneo clasificatorio de la First Lego League Comunidad Valenciana, gana el primer premio al diseño del robot .

El certamen, celebrado el pasado sábado 3 de febrero en el campus de Alcoy de la UPV, constituye un auténtico desafío internacional que despierta el interés de los jóvenes por la ciencia y  la tecnología.

Los participantes construyen, prueban y programan robots. Investigan y resuelven desafíos, diseñan una solución innovadora a través de un proyecto científico en el mundo del ciclo humano del agua con el desafío Hydro Dynamics  al tiempo que  integran los valores FLL.

Desde aquí queremos agradecer a los responsables de Aqualia en Alcoy toda la ayuda prestada en el desarrollo científico, así como la visita a sus instalaciones.

Enhorabuena, LEGOROC. Trabajo más dedicación es igual a éxito. Felicidades.